‘En boca de todos’ ha conseguido en exclusiva las imágenes de la detención de la actriz María León, la cual se produjo hace unos meses en Sevilla.
En las imágenes se puede apreciar el momento en el que la policía le pone las esposas a la actriz. Toda la escena se produce entre gritos y se puede observar la clara oposición de los amigos de María ante el inminente arresto que estaba llevando a cabo la policía.
Todo ocurrió mientras celebraban el fin de un rodaje cuando un amigo de la actriz, posiblemente ebrio, fue retenido por la policía. En el vídeo se puede ver cómo la actriz ante la situación se pone a grabar a la policía y en ese momento un agente le advierte: ‘’Vas a acabar detenida esta noche’’, a lo que la actriz hace oídos sordos y responde diciendo que ella no ha hecho nada.
Pese a los intentos de un amigo de apartarla de la situación, María continúa grabando mientras una policía se acerca a ella para indicarle que se la va a llevar detenida. Esto provoca que la actriz comience a ponerse violenta y agrede a la agente que la intenta retener.
Según la investigación, la policía le pidió que se identificase pero ella no quiso hacerlo, acto seguido, la actriz propinó una patada y un puñetazo a la agente de policía. Tras su detención, María continuó grabando desde el furgón policial pese a que los agentes le pidieron que no lo hiciera.