La Policía Nacional está investigando un posible nuevo caso de sumisión química que se habría producido en una conocida discoteca de Córdoba. Las jóvenes afectadas vieron como un hombre, al parecer, uno de los dueños de la discoteca ‘’echaba polvos en las bebidas’’. Rápidamente denunciaron los hechos en comisaría y acudieron al hospital a realizarse análisis.
El grupo de amigas acudió esa noche a la discoteca para celebrar una despedida de soltera, pero todo se torció cuando, según aseguran las implicadas, pillaron al dueño de la discoteca echando algo en su bebida. Esto provocó que la joven se lo recriminara y fuese a la barra a que les cambiasen las copas. Mientras tanto, dos de las chicas se fueron al baño y cuando volvieron se encontraron a una de ellas desmayada en un sofá y a un hombre "echando unos polvos en las copas".
Una amiga de las víctimas ha explicado lo sucedido: ‘’Eran tres y dos se fueron al baño, cuando volvieron del baño, la tercera amiga estaba en el sofá medio desmayada, y mientras se estaban acercando, vieron como este tío estaba echando unos polvos en las otras dos copas que habían dejado allí estas dos amigas que habían ido al baño’’.
Ante lo ocurrido las chicas corrieron a denunciar y se acercaron al hospital más cercano para realizarse análisis: ‘’Le hicieron una analítica de sangre a esta chica que estaba mal y le detectan morfina, ¿vale? Le habían drogado con morfina, ósea que justo no pasó nada porque las que salieron del baño vieron cómo estaba echando algo en las copas’’.
Nacho Abad ha confirmado que los informes médicos han ratificado la detección de morfina en la orina de la denunciante.
‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta las inmediaciones de la discoteca y hemos conseguido hablar con la encargada del turno de mañana del local, quien da la cara por el dueño y asegura que ‘’está muy tranquilo porque no tiene nada que temer’’, ya que le conoce desde hace muchos años y está convencida de que ‘’las jóvenes mienten’’.