Una estanquera se ha enfrentado a su atracador en un estanco de Granada y la escena completa ha sido recogida por las cámaras del establecimiento. En las imágenes se puede observar como un encapuchado saca una pistola con la que apunta a Armanda, la protagonista del robo.
Armanda Martínez es la dueña del estanco que protagoniza esta historia. Ha entrado en directo para hablar con el programa: ``Fue un momento sin pensarlo, uno nunca piensa como va a actuar y en ese momento sí que saqué valentía’’.
Respecto a si pensó como actuar en ese momento de tensión ha confesado: ``Estuve pensando porque la situación fue complicada, mi hija pequeña estaba presenciando todo. Yo no le quise abrir la caja, pero cuando le enseñé el dinero vi que solo había 20 euros. Pensé en dárselo y quitármelo del medio, pero al escuchar a mi niña sollozar dentro, me entró un ataque de valor’’.
Amanda cuenta que ''miró a los ojos'' al atracador y no tardó en soltar: ``Dispara, dispara si tienes huevos que no te voy a dar ni un duro’’. Ante esta respuesta tan sincera, Nacho Abad no ha podido evitar reírse: ``Me rio, pero es peligroso porque si te llega a disparar…´´; ``Tiene su punto de gracia’’, afirmaba Armanda.
Explica que el encapuchado se ‘’cagó y salió escupido del establecimiento’’, ``Podría haber salido mal, pero tuve suerte’’, comenta.
Armanda muestra con orgullo su reacción y cuenta que los clientes la han apodado con el nombre de ‘Rambo’: ``Me han felicitado, pero también me han dicho que no se me vuelva a ocurrir, que salió bien pero normalmente estas cosas…no se lo aconsejo a nadie desde luego’’, acaba explicando Armanda.