El Hospital Clínico ha encontrado semen de Dani Alves dentro del cuerpo de la joven a la que presuntamente agredió sexualmente el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
Nacho Abad ha analizado esta noticia en ‘En boca de todos’ y ha explicado que el ADN encontrado “no es en cualquier parte del cuerpo de la víctima, tenía semen intravaginal”: Según ha añadido el periodista, “en la primera versión que da dice que no la conoce; en la segunda dice que sí y en la tercera habla de sexo oral. Sin embargo, el ADN prueba que esa tercera versión no se corresponde con la realidad”.
La defensa de la presunta víctima ha enviado un comunicado explicando que creen que el riesgo de fuga del futbolista persiste, por lo que debería mantenerse la prisión provisional para el exfutbolista del Barcelona.
Hace unos días, la presunta víctima y los testigos del caso Dani Alves declararon ante la jueza. La joven supuestamente agredida sexualmente dijo que esa noche tuvo miedo a que le introdujeran droga en la bebida y también a que la pudieran secuestrar por la calle.
También testificaron los camareros que esa noche estaban en la discoteca Sutton. Uno de ellos reconoció ante la jueza haber insistido a la víctima para que acudiera al reservado en el que estaba el futbolista. Por su parte, el portero contó que tuvo que atender a la joven cuando salió de la discoteca porque tenía un ataque de ansiedad, supuestamente porque acababa de producirse la agresión sexual.
La noche de la presunta agresión sexual, Dani Alves estaba con un amigo en la discoteca. Era Bruno, cocinero, encargado de su nutrición y miembro de su círculo de confianza. Recientemente le hemos visto visitando al ex del Barcelona en prisión junto a Joana Sanz, la pareja de Alves.