Exclusiva | Las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron a la víctima y al presunto asesino del crimen del mercadillo

  • Ahmed, vendedor ambulante, perdió la vida en la madrugada de abril de 2021 tras recibir tres disparos

  • Los principales sospechosos son otros dos vendedores, conocidos como Los Portugueses

  • “Son personas conflictivas y generan temor en el ámbito laboral", dice uno de sus exempleados

Ahmed, vendedor ambulante, perdió la vida en la madrugada de abril de 2021. Salió del hostal de Torremolinos en el que se alojaba y fue a su vehículo para dirigirse a los mercadillos de Málaga y Cádiz, donde vendía ropa. Pero cuando se sentó en el asiento, recibió tres disparos a bocajarro que acabaron con su vida.

‘En boca de todos’ ha accedido en exclusiva a las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron a Ahmed y a su presunto asesino.

Los principales sospechosos del crimen del mercadillo son otros dos vendedores, padre e hijo, conocidos como ‘Los portugueses’. Son temidos en todos los mercadillos y el móvil del crimen podría haber sido que vendían el mismo género que Ahmed y tenían el puesto muy cerca. De hecho, la víctima había recibido una llamada de advertencia en la que le decían que no podían tener el puesto juntos.

Uno de ellos ya ha sido detenido y ‘En boca de todos’ ha hablado con uno de sus extrabajadores, que dice esto de ellos: “Son personas conflictivas y generan temor en el ámbito laboral. Entran habitualmente en provocaciones y discusiones acaloradas con otros vendedores. Un día antes del crimen, un empleado del portugués me dijo que estaba molesto porque Ahmed iba a poner su puesto al lado del suyo”.