Este miércoles se encontraron restos humanos en el vertedero de Toledo en el que se estaba buscando a Ángel, de 11 años. A la espera de la autopsia, todo apunta a que se trata del niño que desapareció junto a su primo Fernando en diciembre en Carabanchel.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con la familia de Ángel, que estaba esperando la llegada de la policía para que les certificara si la extremidad encontrada era del niño.
Sinaí, portavoz de la familia, ha hablado con el programa junto a Ángel, el padre del menor desaparecido: “Pedimos que se investigue dónde estuvieron después del centro comercial [las últimas imágenes que se tienen de Ángel y Fernando], porque si se investigan cámaras, teléfonos, geolocalización… se puede dar la verdad de este caso”. La familia también pide que se aumente “el número de personas buscando en el vertedero, para que si pueden vaciarlo y encontrar al niño Ángel en un día, que no esperen dos”.
Ángel, el padre del niño de 11 años, ha dicho en el programa “que busquen en el vertedero y que el que lo ha hecho, que lo pague”. La familia cree que la muerte de los dos menores no fue accidental, aunque Sinaí ha asegurado que no va a haber “conflicto ni venganza entre familias”.
La principal hipótesis que baraja la policía, según ha informado Nacho Abad, es la muerte accidental. Los dos menores se habrían refugiado en un contenedor de basura a pasar la noche y ahí se produjo la tragedia.
La familia no comparte esa visión y piden “que se haga justicia con mayúsculas”. Además, Sinaí ha revelado que la policía ha precintado dos casas de la familia de la exnovia de Fernando.