El supuesto ladrón de la botella más cara de Atrio asegura que la tiene “bien guardada”. Según cuentan fuentes penitenciarias el responsable del robo se ha confesado con sus compañeros y les ha dicho que tiene las botellas “escondidas fuera de España”, y que va a ser “imposible” que la policía las encuentre.
Las botellas robadas están valoradas en 350.000 euros. Un exclusivo vino burdeos de los más antiguos de la historia. El precio de la botella, con los años se está revalorizando. De momento no se sabe dónde está, pero al haberse ha confesado con sus compañeros, el supuesto ladrón estaría reconociendo su participación en el robo.
El robo se produce el 27 de octubre de 2021. Los responsables son especialistas en robos de vinos de lujo, pero cometieron varios errores. El primero lo cometieron al comprar tarjetas prepago. Además de encargar documentación falsa. La supuesta ladrona va a correos a recogerlas y las cámaras de seguridad la captan.
Además, una vez con el dispositivo, por equivocación, se envía un mensaje a su número personal y es así como los localizan. Otro error de los supuestos ladrones se produce en el hotel en el que se alojan. Dejan ADN en el hotel donde duermen y cenan. Fueron captados por las cámaras del hotel.