Hoy declaran los gerentes y empleados del restaurante Atrio, con relación al caso del robo de 45 botellas de vino por valor de un millón y medio de euros. En el programa ‘En boca de todos’ hablamos con la abogada de los acusados, la cual define que sus clientes no son los de las imágenes.
Ni los dueños, ni los empleados han sido capaces de recordar el rostro de los acusados después de tanto tiempo. La abogada Silvia Córdoba, explica que sus defendidos no han declarado, “no han reconocido los hechos”, a pesar de que la jueza decretó prisión provisional sin fianza para los presuntos autores del robo.
Aún se desconoce cómo accedieron a la bodega, “Estamos poniendo en duda todo. Son cuestiones que tendrán que verse en juicio si llega a celebrarse”. Uno de los dueños se dio cuenta de la sustracción de las botellas al día siguiente y es “cuando se da cuenta de que faltan varias botellas de importante valor”. Eso sí, la defensa quiere saber cómo se ha dado el valor a las botellas para determinar la cifra de un millón seiscientos mil euros, “es muy relativo”.
Silvia Córdoba revela que el seguro del restaurante ha dado “un valor bastante más bajo del que ellos ponen en la denuncia”. También, confiesa que se acusa a los sospechosos de haber estado en otras ocasiones en Atrio, pero la abogada ha hablado con los testigos y todos coinciden en que no se acuerdan de ellos, “no hay ningún testigo que les haya visto”.