'En boca de todos' muestra en exclusiva las declaraciones ante la jueza de los testigos en el caso de Luis Lorenzo. Estos testimonios siguen desmontando el discurso del actor y de su mujer.
En esta ocasión le ha llegado el turno al jefe de las cuidadoras, que asegura que el actor y su mujer no le compraban ni pañales a la tía Isabel: "Me decía la cuidadora que los señores siempre se iban y las dejaban allí con los niños. No había ni pasta de dientes ni nada para poder soportar este servicio. Y se lo decían a Arancha, pero como siempre se iban corriendo... estaban estresados", ha contado en el juicio.
El jefe de las cuidadoras sigue desmontando la versión de Luis Lorenzo y de Arancha Palomino: "Me pareció bastante rara la situación. Una de las cosas que tiene que estar en orden es la medicación y la medicación tampoco estaba en orden. Faltaban medicamentos y de todo. Personas que no pueden beber líquidos yu faltaba hasta el espesante. Es muy triste porque si vas a un domicilio y ves que faltan pastillas, que los pastilleros no están en orden y la profesional te dice: "Es que Francisco si es que no hay, ¿qué hago yo?. Y le digo yo: "si es que a esta mujer hay que cambiarle los pañales", ha relatado.