Diego Losada se ha puesto muy serio este viernes en ‘En boca de todos’. El presentador ha tenido que poner orden entre los colaboradores, que habían subido mucho el tono mientras hablaban de las nuevas medidas del Gobierno para combatir la subida de precios y aliviar la presión a la que están sometidos los ciudadanos.
Los panelistas Alan Barroso y María Jamardo estaban discutiendo y subiendo el tono de voz, en criterio de Diego Losada, que intervino cuando consideró que la situación no era adecuada para que el espectador entendiese los argumentos de cada uno: “Bajamos el tono. He pronunciado la palabra María cinco veces”, le dijo a la colaboradora. Ella no estuvo de acuerdo en que le llamase la atención: “Yo siempre soy la díscola de la mesa (…) Solo me nombras a mí”.
Diego Losada siguió firme y regañó a los colaboradores que habían alzado la voz: “Vamos a bajar un poquito el tono, en este programa no se grita. Estabais gritando varios. Vamos a hacer de este un programa ameno para la gente que esté escuchando y que el mensaje pueda llegar”.