Beatriz Dávalos era amiga de Gema, la esposa y una de las víctimas de Fernando González-Castejón, el presunto asesino de la calle Serrano. Habló con ella el mismo día en el que perdió la vida, pero no notó nada extraño en ella, ni tampoco en el comportamiento del marqués, del que destaca que “hacía muchas bromas y te reías, porque pensabas que estaba exagerando el papel”.
“Estoy oyendo muchas cosas que me están sorprendiendo. Yo me lo tomaba, según me contaba ella, de risa. Ella no me transmitía que fuese agresivo, sino que esas cosas que tenía eran salidas de tono”, ha contado Dávalos a Diego Losada en ‘En boca de todos’. Además, nos ha explicado que nunca notó en el marqués “ninguna señal de agresividad” y que su amiga tampoco se lo había dicho.
Beatriz Dávalos ha recordado que González-Castejón era una persona que tiraba mucho de humor y que hace un par de semanas, tanto él, como Gema y ella misma estuvieron de “cachondeo” a través de unos audios de Whatsapp. “Ella nunca me ha contado que sintiese miedo ni nada, siempre estaba riéndose, era una persona muy alegre. Nunca percibí signos de maltrato psicológico ni físico”, ha añadido.
Poco a poco vamos conociendo más detalles de la personalidad del marqués de Serrano. 'El Español' publicó este miércoles unos audios en los que Fernández-Castejón amenazaba e insultaba a otros miembros de un grupo de Whatsapp de vecinos.