Marisol y Dani ya han celebrado la esperada reboda con la que tanto soñaban. Marisol estaba muy emocionada con poder hacer una réplica de su primera boda con motivo de su 25 aniversario y ha llegado el momento.
Toda la familia de ambos se ha juntado para estar junto a ellos en este bonito momento de su vida. Una de las cosas que más ilusión le ha hecho a Dani es poder contar con una persona muy especial para él, el tío Motos: "Ha sido amigo de toda la vida de mi padre, que en paz descanse, es muy especial. es una alegría que esté aquí, que Dios le bendiga mucho y que cases a mi nieto, que es lo más importante".
Tras este emotivo momento, Dani iba a prepararse para llegar vestido de novio para dar comienzo al enlace. "La entrada ha sido triunfal, me queda el traje de lujo", dice él mismo de su llegada. Y ahora, quedaba el momento de que Marisol entrase, vestida de blanco con una corona de flores de lo más especial que representaba la familia: "He llegado a la boda con el mismo coche con el que me casé, estaba todo precioso, iba guapísima".
El tío Motos ha sido el encargado de dar comienzo al enlace: "Por fin llegó la hora, aquí está tu compañero para toda la vida. Y este matrimonio que siga adelante, no rigáis por el nombre de Jesús". Y aquí llegaba el esperado 'Yeli', del que Marisol se quejaba: "Me monstaron fatal, primero se suelen abrazar y luego cogen a la novia, pero estos dos no sabían montar".
En toda boda siempre hay un momento emocionante y en esta ha sido el momento en el que Dani y Marisol han dicho unas palabras. "Doy las gracias al señor por permitir estos momentos tan bonitos, falta lo más importante en este evento que es mi padre, me hubiera gustado que hubiera estado aquí, pero le vamos a recordar siempre", ha empezado diciendo Dani y aquí se ha dirigido a Marisol: "Estoy muy orgulloso de pertenecer a Los Jiménez. Quiero dar gracias a Dios por mi mujer, espero que duremos muchos años más, muchas gracias por las niás que me has dado. Por 50 años más".
Marisol también ha querido decirle algo, pero la vergüenza le ha invadido y no ha podido evitar la risa: "Te agradezco mucho que me eligieras a mi de novia y esposa, que seamos felices y comamos muchas perdices".
Pero ha habido muchos momentazos más durante el enlace. Susana, Graciela y La Rebe han querido tener un detalle con sus padres en este día tan especial y les han dado un regalo por sorpresa delante de todos. Como también el lanzamiento del ramo de Marisol, que lo ha cogido una persona muy especial para ella.
Además, muchos otros momentos propios de una boda gitana: desde el convite, pasando por la recogida de manzana (dinero) hasta el ajuar. Lo que ha hecho muy feliz al matrimonio. "Todo ha salido perfecto, ha sido el día más feliz que he tenido en mi vida", relfezionaba Marisol tras el día, al igual que Dani: "Hemos disfrutado, a Marisol le veo un poco más enamorada, yo espero que le dure".