¡Confirmado, va a haber boda entre Marisol y Dani muy pronto! Después de que ella le comunicase a la familia que iban a volver a darse el 'sí, quiero', ahora ya lo tenemos claro y es que Dani ha vuelto a pedir la mano de su mujer a sus padres y en su pueblo, Talayuela.
Marisol quiere que su segunda boda con Dani sea una réplica de la primera, lo será en el lugar que han elegido y ahora, se ha vuelto a repetir. Ella se instalaba unos días en casa de sus padres como soltera para que su marido fuera a pedir su mano y volver a revivir este especial momento.
Para ello, Dani llegaba a Talayuela junto a Iván y José para comenzar. Primero pasaba por el campanario: "En este pueblo es una tradición que tienen, cuando van a pedir a la novia empiezan a tocar en el campanario". Cuando consiguen recordar cómo se tocaban las campanas, Marisol reacciona desde casa de sus padres: "Mamá, que viene mi novio, me caso".
Está todo preparado para recibir a Dani en casa de los padres de Marisol y ahí llega él para pedirles la mano, directamente a su padre Félix: "Tío, con todo el respeto del mundo vengo a pedirle la mano de su hija. Usted ya sabe que somos de buena familia y a parte que ella tenga ilusión, yo volvería a hacerlo también por ustedes porque siempre nos han tratado muy bien y le agradezco al señor tener estos suegros tan buenos. Yo le ofrezco lo mejor que tengo en la casa que somos muy buena gente".
"Por mí sí, a ver qué dice la niña", dice Félix y aquí llega el momento de que Marisol salga a la puerta de la casa, lo hace muy nerviosa: "Quiero pedirte matrimonio de nuevo, aunque hemos pasado a veces rachas malas, pero esperemos que Dios lo bendiga los años que nos queden". Marisol pide opinión sobre lo que decir a sus padres y ha dado una respuesta: "Si quiero, que te entere todo Talayuela".
¡Ha dicho que sí! y eso significa que pase lo que pase tenemos una boda que celebrar, lo que todos los presentes en la pedida de mano han festejado entre risas y bailes.