La Rebe vuelve a estar en Sevilla, aparte de echar mucho de menos a los suyos, le ha salido un trabajo en la ciudad andaluza. La hija mayor de Los Jiménez va a participar en el videoclip de un famoso cantante, al que ella y sus hermanas admiran mucho.
Cuando Rebe le comunica a su familia que va a hacer ese trabajo, Susi y Graciela le piden poder acompañarle y estar con ella durante el rodaje, algo a lo que ella accede, aunque ninguna se esperaba lo que iba a pasar después.
Las hermanas no saben quién es el artista con el que van a compartir este día tan emocionante y alucinan cuando ven a aparecer a los tres cantantes. Daviles de Novelda, Millow y Luis Cortés son los cantantes que van a grabar el videoclip de su tema y ellas enloquecen.
"Cuando vienen los artistas y veo que es el Daviles, o sea, me vuelvo loca. Yo la verdad que tenía muchas ganas de conocerles", reacciona la Susi. "Somos muy fans, nos sabemos las canciones", les dice Graciela muy emocionada. Y todos tienen un divertido momento cantando y bailando una de sus canciones.
Y aquí, llega el momento en el que Graciela les hace una petición: "Quiero salir yo también en el videoclip, que soy muy fan de ti". Los artistas están encantados de que las hermanas aparezcan juntas y comienza el rodaje.
Aunque lo que no se esperaba Graciela es que iba a tener que actuar: "Ya sea por un videoclip, pero yo no puedo ronear a un chico que ni conozco". "Aunque en tu vida real no lo hagas, esto es como una película", le pide el director y ella accede: "Que vergüenza pasé roneando con el chico de mentira. No me salió muy natural porque estaba un poco de mentira, pero yo lo hice como pude".