Los Jiménez vuelven a estar juntos en Sevilla, La Rebe y Susi juntos a sus familias han querido darles una sorpresa llegando a la ciudad de andalucía en la que ahora viven sin que sus padres supueran nada para estar con ellos una semana.
Marisol y Dani alucinan al ver a sus hijos y sus nietos y se muestran muy felices de poder juntarse de nuevo, aunque no les gusta tanto la noticia de que esto solo iba a durar una semana, luego todos pensaban volver a sus casas.
Eso pensaban hasta que Marisol se saca un as de la manga y en la cena de despedida les suelta la noticia bomba: "Os tengo que decir una cosa, nos vamos de boda". Todos alucinan al escuchar esto y la madre les explica por qué dice esto porque están muy confundidos: "Nos casamos vuestro padre y yo. Yo lo que digo lo cumplo, me voy a vestir de blanco con velo. Me caso porque son los 25 años de casados y hay que celebrarlo".
Dani se queda un poco alucinado, pero al final le parece una buena idea: "Una boda no se prepara en un día". "Creo que he tenido una buen idea porque así no se me van los niños y están más tiempo conmigo", reflexiona Marisol y les explica a todos que tienen que irse a Plasencia: "Me casé allí y tenemos que ir. No teneís que iros porque mis hijas me tienen que ayudar con la boda".
José, que ya había advertido a La Rebe que no iban a quedarse muicho tiempo en Sevilla, traslada sus críticas, aunque no le sirven para mucho: "Cada vez que vengo para un tiempo siempre terminamos más. Esto ha sido una trama, pero como Dios manda para que nos quedaramos más tiempo".