Los lamentables comentarios machistas de un narrador de baloncesto podría ocasionarle el despido. Mientras la cadena SEC Network estaba narrando el partido de baloncesto entre el Arkansas y el Missouri, la televisión anunció la próxima retransmisión de una competición de gimnasia.
El analista Barry Booker quiso hacerse el gracioso con unas lamentables declaraciones a propósito de las gimnastas: "Ve a pasar el rato con las damas. Quiero ir a ver a algunas chicas con poca ropa".
El locutor, tras escuchar los comentarios le reprochó la actitud, pero Brooker siguió riéndose.
La cuenta oficial de Twitter de la Conferencia del Sureste, denunció los hechos de inmediato: "Los comentarios relacionados con el deporte de las mujeres realizados por el analista de baloncesto Barry Booker durante la retransmisión del partido de baloncesto de Arkasnas en Missouri son inapropiados (...) Las gimnastas merecen nuestro apoyo por muchas razones. Estamos en contacto con la cadena de televisión para hablar de los hechos".
La cadena de televisión emitió también un comunicado: "Los comentarios realizados durante la retransmisión de ayer fueron inapropiados e inaceptables. Tomamos este asunto en serio y lo estamos abordando internamente. SEC Network respeta a todos los estudiantes atletas y se compromete a mostrar los deportes de las mujeres con el mayor respeto".