El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, mata el tiempo libre durante la cuarentena por la pandemia generada por el coronavirus en las redes sociales. Durante un directo que realizó junto al rapero Fat Joe, el deportista detalló un incidente que se produjo en la jaula de su famoso tigre de bengala ‘Kenia’.
“Una mujer saltó la cerca donde estaba el tigre y se puso a jugar con él. El tigre no conocía a la dama, así que se produjo un accidente grave”, comienza relatando el estadounidense. La mujer en cuestión se trata de la que por entonces era su vecina, quien, según la versión de Tyson, saltó la valla de protección del animal y comenzó a jugar con el felino.
Tras el accidente, la mujer quiso demandar al boxeador alegando que su animal le había arrancado el brazo. “Intentaron demandarme, hasta que se descubrió que ella había saltado la valla y entró sin autorización en el recinto del tigre... Pero cuando vi lo que el tigre le había hecho en la mano le di 250.000 dólares, lo que sea porque estaba jodidamente loca», confesó.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ
El boxeador convivió durante 16 años con su tigre Kenia, el cual compró por más de 63.000 euros mientras estaba en prisión al ser condenado a seis años por violación en 1992.
“No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana. En aquel momento fui estúpido. No hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes”, explicó Tyson, quien contó que se deshizo del tigre cuando “se hizo demasiado viejo y sus ojos y su cabeza empeoraron”.