Josie Harris, ex pareja de Floyd Mayweather, apareció fallecida hace apenas un mes en el interior de un vehículo en California. La mujer se había separado del boxeado por violencia doméstica por lo que Floyd pisó la cárcel durante dos meses.
La fallecida tenía listo varias páginas para contar en un libro el calvario de golpes y malos tratos que sufrió. Según los medios americanos, entre las líneas se puede leer: “Casi me mata”, tras golpearla delante de sus tres hijos de 7, 9 y 11 años.
En otro de los apuntes relata que “me agarraba del pelo mientras dormía, me arrastraba por toda la habitación como una muñeca de trapo y me gritaba te voy a matar”.
Josie tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los servicios médicos con contusiones cerebrales, una conmoción cerebral y golpes en los brazos.
“Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fuera del sofá y tirando de mí por toda la habitación” escribe Josie en el libro.
“Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos. Estás haciendo esto frente a tus hijos. Me estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir” ha puntualizado.
La fallecida cuenta que “antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor”.