Cristiano y Georgina ha pasado un confinamiento un poco convulso, han estado rodeados de polémica, pero esto ha hecho que estén más unidos y compenetrados.
Su regreso a Italia para que el portugués retomara los entrenamientos con la Juventus también ha estado en boca de todos y bajo la sospecha de que podrían ampliar la familia.
Después de guardar una cuarentana de 15 días obligatoria, el delantero ya ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Llegaba el martes a las instalaciones del club italiano para realizarse unas pruebas médicas y el test del coronavirus. pruebas médicas test del coronavirus.
Ya se sabe que el ex del Real Madrid es muy presumido y cuida mucho su imagen. No quería volver de cualquier manera y por eso le pidió a su pareja que le hiciera algo diferente en el pelo. En estos últimos meses se ha visto cómo se ha dejado la parte superior de la cabeza con el cabello más largo por lo que le pidió a Georgina que le hiciera una trenza.
No es la primera vez que aplica sus dotes de peluquera con su chico, ya se vio en su estancia en Madeira cómo la modela española le cortaba el pelo.