José Mari Romero Poyón es un histórico de nuestro fútbol. Fue internacional con la Selección española y jugó en numerosos clubes de nuestro campeonato entre los que se encuentra Sevilla, Atlético de Madrid, Villareal o Betis, pero también traspasó fronteras y vistió la camiseta de Milán.
Su gran cambio físico desde que se retiró de los terrenos de juego ha sorprendido a todos y muestra en sus redes sociales sus espectaculares resultados.
Él mismo ha contado en una entrevista a ‘Radio MARCA’ qué le hizo cambiar y empezar a cuidarse mucho más. Cuando colgó las botas “en los primeros tres meses de vacaciones cogí 8 kilos y no quería estar gordito. Me apunté al gimnasio, se convirtió en una rutina y ahora es algo que forma parte de mi vida. Me hace bien, y no sólo al cuerpo, también a la cabeza. Me ayuda. Ahora no corro ni cuando pierdo el autobús. Ahora con el peso que tengo, 100 kilos, me duelen los tendones".
Además del deporte, algo fundamental para esta en forma es una buena alimentación y esto José Mari también lo lleva a la práctica. "Como normal, pero intento no comer cosas que me dañen. Evito los fritos. Pero con los niños soy el camión de la basura...".