Cristiano Ronaldo ya está con el resto de sus compañeros y se ha sometido al test de coronavirus para saber si puede entrenar o tiene que seguir un tiempo confinado en casa. El delantero regresó a la ciudad deportiva de la Juve 72 días después, en los que ha estado confinado con su familia en Portugal, y tras pasar la cuarentena obligada de 15 días al viajar desde su país a Italia.
Según indicó 'La Gazzetta dello Sport', el '7' llegó pasadas las 9.00 de la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del campeón italiano, donde se someterá a los pertinentes test del coronavirus antes de volver a entrenar a las órdenes de Maurizio Sarri.
Cristiano abandonó Turín con destino a la isla portuguesa tras la victoria de la 'Vecchia Signora' a puerta cerrada ante el Inter de Milán por 2-0 del pasado 8 de marzo y decretarse al día siguiente la suspensión de la Serie A.
El delantero portugués volvió a la capital del Piamonte el pasado 4 de mayo, cuando se dio el permiso gubernamental para los entrenamientos individuales, pero todavía tuvo que pasar el obligatorio periodo de aislamiento de dos semanas en su casa.