Gareth Bale está llamado a protagonizar uno de los culebrones del próximo verano en lo que a fichajes se refiere. El Real Madrid quiere desprenderse del jugador galés a toda costa, y tendrá que rebajar sus pretensiones económicas. No hay muchos clubes que puedan hacer frente a la costosa ficha del galés, casi 15 millones por temporada.
Según apunta el medio norteamericano, 'The Athletic', el Real Madrid habría aprovechado el parón por el coronavirus para ofrecer a Gareth Bale a un equipo de la MLS, cuyo nombre no ha trascendido. En esta primera oferta, el conjunto blanco habría obtenido calabazas, aunque los detalles del 'no' a Bale no han salido a la luz.
El Real Madrid, ante el nuevo orden en el fútbol mundial por el coronavirus, no quiere otra cosa que hacer caja este próximo verano, y uno de los jugadores de los que se quiere desprender es Gareth Bale. Se habla también de un posible interés del Newcastle tras la llegada de sus nuevos y millonarios dueños.
El conjunto blanco tendrá que aligerar el excedente de jugadores en la plantilla si quiere acometer algún fichaje galáctico, aunque será difícil teniendo en cuenta la mermada situación económica en la que han quedado muchos clubes europeos.