Zidane no ha vuelto a entrenar desde que decidió dejar el Real Madrid al final de la pasada temporada. Pese a que su idea siempre fue coger a un nuevo equipo, el técnico galo no ha tenido oportunidades para volver a sentarse en los banquillos. Ahora, el que fuera jugador de la Juventus ha decidido abrir un nuevo negocio en su Francia natal. Una nueva empresa que promete ingresos millonarios.
El técnico francés se ha convertido en un gran amante del pádel en los últimos meses. Por ello, ha decidido juntar la pasión y los negocios para adentrarse en un nuevo nicho de mercado que promete grandes ingresos económicos. Zidane, que ya contaba con varios centros de entrenamiento por toda Francia, ha decidido aliarse con una empresa española para dotarlos de equipamiento de pádel así como de pistas e instalaciones completas.
Bajo la marca 'Z5', Zidane se ha unido a la empresa española All for Padel Courts para que se convierta en su suministrador exclusivo de pistas. El exentrenador del Real Madrid ha empezado por el centro de Aix-en-Provence, muy cerca de Marsella, donde vive actualmente desde que dejó su casa en la capital de España. Pero el negocio no se quedará ahí y es que Zidane y su equipo planean expandirse a otras ciudades como París, o Turín, en Italia.
Además, Zidane ha metido en este negocio a su patrocinador deportivo, Adidas. Esta asociación de tres empresas pretende marcar un antes y un después en el mundo del pádel europeo. Incluso están pensando en crear un entramado de clubes de pádel por toda Europa.
Zidane tomó una decisión hace unos meses, marcharse del Real Madrid, dejaba su puesto de entrenador del equipo blanco. Uno de los rostros más conocidos en el club y con el que hemos saboreado el éxito en más de una ocasión, un hombre que se ha dejado la piel en el campo de fútbol y que ha dado sus mejores consejos a los jugadores para que puedan escalar lo más alto posible.
Ahora es momento de descansar, Zidane aprovechó el verano pasado para viajar hasta Ibiza junto a su mujer, Véronique Fernández. Los dos se han dejado ver en el puerto de lo más tranquilos posible y sobre todo con ganas de disfrutar de unos días de desconexión y descanso.