El Real Madrid ha vuelto a mostrar su interés en el fichaje de Paul Pogba. El centrocampista siempre ha gustado en las oficinas del Bernabéu, Zidane insistió mucho en su llegada, y tras su actuación en la UEFA Nations League, su nombre ha vuelto a aparecer en la agenda blanca. El fichaje de Pogba ayudaría a que Mbappé no tuviera ninguna duda de cambiar París por Madrid.
El francés no ha renovado con el Manchester United y acaba contrato en junio de 2022. El club inglés quiere renovar al medio, pero Pogba tiene la última palabra para decidir en qué equipo juega la próxima temporada. La ficha de 15 millones encaja en las cuentas del Real Madrid aunque Florentino Pérez, como apunta el diario AS, no entrará en ninguna puja con otros conjuntos.
El deseo del jugador será clave para jugar en el Real Madrid. El representante de Pogba es Mino Raiola, el mismo que el de Erling Haaland, y el club blanco tendrá que entenderse con el agente si quiere alguno de los dos fichajes. Si Pogba quiere jugar en el Real Madrid, al club blanco le encaja en sus cuentas.
El posible fichaje de Pogba podría ayudar a que Mbappé tomase la decisión en el mismo camino y se juntasen con Benzema en el Real Madrid, cómo apunta el diario AS. El Madrid no entrará en pujas con otros clubes y solo se lanzará a por él, si el francés quiere jugar en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid habría reactivado su interés en Pogba tras la gran actuación del centrocampista con Francia en la Liga de Naciones. El centrocampista lleva desde la Eurocopa a un gran nivel, y en el centro del campo del Manchester United forma una gran pareja con Bruno Fernandes. El club inglés quiere que renueve, pero sabe que no podrá retenerlo si quiere salir al acabar contrato el próximo mes de junio.
La idea de jugar en el Real Madrid con Benzema podría ayudar a que Mbappé y Pogba tomen el mismo camino en verano. A partir del 1 de enero los dos futbolistas son libres para negociar y firmar por cualquier equipo, y aunque serán muchos los clubes que se interesen por ellos, Florentino Pérez también estará atento a lo que pueda suceder en el mercado de fichajes.