Después de ser el nombre del verano en el mercado de fichajes, Kylian Mbappé ha roto su silencio en una entrevista a RMC Sport. Hasta ahora habíamos visto unos avances, pero el medio francés ha publicado sus palabras al completo. Habla de su intento de salida y de la oferta del Madrid, aunque no se ha querido meter mucho en este asunto.
“Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré”, aseguró.
Uno de las personales que sale en esta entrevista con Rothen es Leonardo que aseguró que hace unas semanas que el jugador pidió salir casi al final del mercado, algo que él mismo ha desmentido y ha hablado sobre esas ofertas de renovación que hasta el momento no ha aceptado.
“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara desde finales de julio. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, se quiere ir ya”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que no quería seguir en el PSG”.
Si hubo un pretendiente claro ese fue el Madrid el cual lo intentó hasta el final y de lo que el protagonista ha hablado. "Llegó tarde. Pero dije a finales de julio que quería irme".
El periodistas le preguntó acerca de lo que quiere en sus próximos meses. “No quiero charlar con la gente sobre eso. Es agotador para todos. Creo que podemos generar algo extraordinario este año. Venir siempre a molestarme con el discurso de la renovación, con las preguntas tras el partido y cuando nadie te pregunta sobre el partido. Entonces, ¿esto avanza? No”.
Y reitera. “No quiero charlar con la gente sobre eso. Es agotador para todos. Creo que podemos generar algo extraordinario este año. Venir siempre a molestarme con el discurso de la renovación, con las preguntas tras el partido y cuando nadie te pregunta sobre el partido. Entonces, ¿esto avanza? No”.