Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG acelera en el fichaje de Paul Pogba como otra baza para convencer a Mbappé: ya hay jugadores 'señalados' para cuadrar las cuentas

  • Pogba quiere salir del Manchester United y piden 50 kilos por su fichaje

  • El medio francés es amigo íntimo de Kilyan Mbappé

Las oficinas del Paris Saint Germain echan humo este verano. Por un lado trabajan en la renovación de Kilyan Mbappé y por otro en la construcción de una súper-plantilla que puede tener un nuevo inquilino en las próximas horas.

Paul Pogba podría ser nuevo jugador del club parisino en las próximas horas, según apuntan diversos medios galos. El francés, bajo las órdenes de Mino Raiola, quiere salir del Manchester United y el conjunto inglés ha cifrado su traspaso en 50 millones de euros negociables.

El deseo de salir de Pogba junto a la irregular última campaña con varios problemas físicos hace que el Manchester United esté dispuesto a sentarse a la mesa con el PSG para llegar a un acuerdo rápido.

Nasser Al-Khelaïfi, jeque del PSG, hace números tras la llegada este verano de Achraf (del Inter por 60 millones de euros); Danilo Pereira (del Oporto por 16 millones) y las tres incorporaciones a coste cero pero con una alta ficha: Wijnaldum, del Liverpool; Sergio Ramos, del Real Madrid; y Donnarumma, del Milan.

Para cuadrar las cuentas hay que vender antes de fichar a Pogba y son varios los jugadores ‘señalados’ por la dirección deportiva de Leonardo. Sergio Rico, Kehrer, Kurzawa e incluso Mauro Icardi están en la rampa de salida y su futuro se avista lejos del ‘Parque de los Príncipes’.

Otros jugadores como el renovado Draxler, Danilo o Gueye también están en el mercado y podrían salir si hay una oferta que convenza a los directivos galos. Todo para conseguir el fichaje de Pogba, amigo personal de Mbappé.