Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos habla sobre el futuro de Mbappé: “Me gustaría que siguiera en el PSG”

  • Sergio Ramos ha realizado su primer entrenamiento con el PSG

  • El nuevo fichaje del equipo de París ha hablado sobre Mbappé, Messi y el Real Madrid

El antiguo capitán del Real Madrid ha entrenado por primera vez en la ciudad deportiva de su nuevo equipo, el PSG. Sergio Ramos también ha realizado una rueda de prensa donde ha hablado del Real Madrid, Mbappé y Messi. Sobre el club blanco que no abandonó de la mejor forma, el defensa dijo “Es triste abandonar una casa que te ha dado tanto”. Además sabe que del interés de Florentino Pérez por fichar a su compañero del PSG pero la leyenda madridista tiene claro que quiere jugar a su lado en París.

Cuando le han preguntado sobre la estrella del PSG, Kylian Mbappé, y el futuro el camero ha declarado que “me gustaría que siguiera aquí, a mí me gusta jugar con los mejores y creo Mbappé es uno de ellos”. También ha hablado de la posibilidad de jugar junto a Messi: “Siempre lo he dicho, Leo es uno de los mejores jugadores, por no decir del mejor. No depende de mí pero obviamente siempre tendría sitio en mi equipo”.

La nueva casa de Sergio Ramos

Después de 16 temporadas en el Real Madrid, Sergio Ramos tuvo que hacer las maletas y abandonar el club blanco debido a que no hubo un acuerdo con la renovación. Ahora cambia la camiseta blanca por la azul del PSG y la capital española por París, la ciudad de las luces. Aunque estará muy cerca de España y la visitará habitualmente gracias a su jet privado. El camero ha entrenado por primera vez en la que será su nuevo casa a partir de ahora. En la sesión ha coincido con varios conocidos como Ander Herrera, Icardi o Achraf con el que hablado de su pasado en Madrid.

Sobre su antiguo club, ha aclarado "Que ha vivido muchos años fantásticos y ha ganado muchos títulos" y que "nunca celebraría un gol contra ellos". A pesar de su que su salida fue un poco turbulenta y su despedida un poco sobria, el central no guarda rencor a un equipo donde se convirtió en leyenda.

Un nuevo club que le ilusiona

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos", transmitió Ramos en un comunicado.

Por su parte, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, dio la bienvenido a "uno de los mejores jugadores del mundo". "Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica", indicó.