Hace menos de un mes se producía el primer aniversario por la muerte de Kobe Bryant tras el accidente de helicóptero donde también falleció su hija y siete personas más. Ese día y posteriores se sucedieron numerosos homenajes y recuerdos. Uno de los más especiales el de su amigo Pau Gasol, que no se separa de la familia.
Vanessa Bryant desde entonces sigue luchando para que la memoria de su marido se recuerde y se haga con respeto y eso es lo que ha pedido al rapero Meek Mill. Este ha escrito una canción y hace unos días se filtraba en internet parte de ella en donde se aludo a La Mamba.
En caso de que esto hubiera sido algo bueno, la viuda no hubiera puesto el grito en el cielo, pero una de las frases le ha molestado. 'And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe', que se traduce como: 'Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe'.
En cuanto esto entró en el mundo de las redes sociales se desató la polémica. Eran muchos los que pedían que esta canción no podía ver la luz por esa frase desestructurada. Vanessa Bryant no fue ajena a toda esta polémica y se pronunció en su perfil.
“Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una manera mejor de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y de tacto".
Este mensaje en vez de apaciguar al rapero lo enfureció más y metió más leña al fuego. "Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda... ¡que les den a vuestros sentimientos!" y añadió "me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si os importa su duelo, cambiad de tema!".