Paul Gascoigne está decidido a reconducir su vida y quiere empezar por su participación en la edición italiana de Supervivientes. El exfutbolista siempre ha tenido problemas con el alcohol, y recientemente ha vuelto a hablar sobre su adicción, pero se atrevió a saltar desde el helicóptero para iniciar su concurso en el reality italiano.
La presentadora de la edición italiana de Supervivientes, Ilary Blasi, habló con Gascoigne instantes antes de saltar desde el helicóptero y se pudo ver al exjugador tranquilo y con ganas de tirarse al agua. El inglés no se lo pensó y se lanzó al mar para nadar a la orilla y unirse al resto de sus compañeros de concurso.
Hace pocas semanas, Gascoigne volvió a reconocer sus problemas con el alcohol en una entrevista a ‘The Sun’. “Siempre seré alcohólico, pero hora puedo tomar un par de copas de vino y unas cervezas. No todos los días, pero sí cuando quiero. Sé que soy más feliz cuando no bebo. A veces puedo ser un borracho triste”, afirmó el británico en la charla.
Gascoigne ha estado mucho tiempo con recaídas y sin superar los problemas de alcohol, ya desde su época de futbolista, como ya retirado. El ex de la selección inglesa y leyenda del fútbol británico estuvo ingresado mucho tiempo para vencer a sus adicciones, pero se tuvo que levantar en muchas ocasiones porque volvió a recaer.
Ahora, el exfutbolista parece que lleva una vida más tranquila a sus 53 años, aunque su aspecto parece que tiene más edad. Gascoigne estará en la isla durante su participación de Supervivientes en Italia, y se le ha podido ver con una nueva ilusión en la vida.