Lewis Hamilton está en plena batalla con Max Verstappen por el Mundial de Fórmula 1. El piloto británico ha querido sacar un rato de su apretada agenda para darle una sorpresa a unos niños y niñas aficionados al deporte del motor. Para ello, el de Mercedes se ha caracterizado de ingeniero para pasar desapercibido.
Tras una intensa rutina de caracterización, Lewis Hamilton se situaba junto a su coche antes de la entrada de los pequeños. El ex de Mclaren señalaba que "solo Hamilton puede tocar el coche", con lo que los niños se quedaron en shock.
Tras unos minutos manteniendo la broma, Lewis Hamilton se quitó el maquillaje para descubrir su verdadera identidad. Los niños se quedaron con la boca abierta ante el que consideran su gran ejemplo a seguir: "Creo que estoy en shock, pero quiero chocarle la mano".
Tras dejarles tocar el coche, enseñarles el volante y probarles su casco, Lewis Hamilton les dio una pequeña charla para empoderarles y animarles a seguir con sus sueños de acabar algún día en la Fórmula 1. Sin duda, un gran gesto del piloto británico, siete veces campeón del mundo.
El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha ganado este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de Las Américas, para poner tierra de por medio al frente del Mundial respecto a Lewis Hamilton (Mercedes), segundo, con Carlos Sainz séptimo pese a problemas en su Ferrari.
En el Circuito de Las Américas (COTA, en inglés), en sus 56 vueltas, Max Verstappen fue izando velas para, en una carrera que empezó mal y remontó con gran ritmo y estrategia en boxes, ganar y aumentar su ventaja al frente de un Mundial que sigue reñido, sí, pero con más margen para el de Red Bull.