Una de las actrices más conocidas de nuestro país y también internacional por su papel en La Casa de Papel ha sorprendido a sus seguidores al compartir una foto con uno de los deportistas más laureados del motociclismo. Úrsula Corberó publicaba en Instagram una instantánea con Valentino Rossi.
La actriz se encontraba en la estación de esquí Madonna Di Campiglio, situada en la región de Trentino-Alto Adigio (Italia) con su novio ‘Chino’ Darín cuando coincidía sobre la pista con el nueve veces campeón del Mundo de Moto GP.
Al parecer Úrsula es una gran admiradora del ya ex polito y no ha dudado en presumir en sus redes de este fortuito encuentro con el que ha dado a entender por sus palabras que ya se puede morir tranquila. “Ok, Bye”, decía la actriz junto a la foto.
Ahora Rossi tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a lo que quiera. La pasada temporada se bajó definitivamente de la moto. El piloto ha mostrado en sus redes en las últimas semanas cómo disfruta de su tiempo libre y ha sido precisamente en la nieve donde más se le ve disfrutar.
Con su tabla de surf y su sonrisa recorre las montañas llenas de nieve, aunque no se olvida de su amor por las motos y de una u otra forma sigue ligado a ellas.