Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La emoción de Valentino Rossi al recibir la sorpresa de Ronaldo Nazario en su despedida

  • Ronaldo Nazario no se perdió la despedida de Valentino Rossi

  • El brasileño le hizo dos regalos al piloto italiano

  • El presidente del Valladolid se encargó de dar el banderazo en el GP de Valencia

Il Docttore se ha bajado de la moto. Tras 26 temporada dándole gas, Valentino Rossi se ha retirado y lo hizo por la puerta grande en Valencia. La fiesta en las gradas fue total y no le faltó alguna que otra sorpresa. En su box le estaba esperando su ídolo: Ronaldo Nazario.

El presidente del Valladolid no fue de vacío y le llevó regalos al piloto. Dos camisetas de fútbol. Una era la del Inter, del cual el italiano es fan, con el 9 a la espalda y otra del club al que él dirige con el número de Valentino en dorsal: el 46.

Rossi ante tal despliegue de generosidad no se quedó atrás y le regaló a Ronaldo una gorra que era especial porque iba serigrafiada con la despedida de él. La cara de ilusión de Valentino fue evidente en todo momento. El Valladolid presumió de foto y compartió el momento en el que su presidente le entregaba la camiseta del Pucela.

El papel de Ronaldo en la carrera

El brasileño tuvo el honor de ser el encargado de dar el banderazo final al GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP y a la dilatada y exitosa carrera del italiano Valentino Rossi.

Ronaldo, exjugador del PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan, Cruzeiro y Corinthians, así como de la selección brasileña, aceptó la invitación del piloto de Urbino, que dijo adiós en un día muy emocionante para él y todo el mundo del motociclismo.

El brasileño saludó efusivamente a 'Vale' en su taller antes de la carrera y le hizo entrega de una camiseta del Valladolid en cuya espalda lucía 'Rossi' y el dorsal '46'.

El presidente del club vallisoletano fue el encargado de dar el banderazo a la última carrera de Rossi, que concluyó en la décima plaza y que ganó el también italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati) por delante del español Jorge Martín (Ducati).