Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Simeone se harta de su expareja y responde: “Estoy cansado, ella rompió códigos fuertes de la familia”

  • Carolina Baldini, exmujer, de Simeone ha concedido una entrevista hablando de su separación con el entrenador

  • La expareja también habló de la actual relación del argentino con Carla Pereyra

  • El Cholo le ha mandado una carta pidiendo que cese este tipo de manifestaciones

Diego Pablo Simeone no suele hacer manifestaciones de su vida privada, pero al parecer el entrenador del Atlético de Madrid ha llegado a un límite. Carolina Baldini, su exmujer y madre de tres de sus hijos, ha concedido una entrevista en un programa de televisión argentina.

Esto no sentó nada bien al Cholo porque reveló detalles de su vida personal y del episodio de separación. “Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó...”, contó la exmodelo a Ángel De Brito en LAM del divorcio hace más de 14 años.

“La separación fue en buenos términos. fue en buenos términos.Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir... Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”.

Además de la vida en común que un día compartieron, Carolina habló de la actual pareja de Simeone, Carla Pereyra. “Cuando él encontró una pareja él encontró una parejay yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?”, y añadió: “Hoy, ya está todo resuelto, pasaron más de 10 años”.

La respuesta de Simeone

Esto no ha gustado nada al entrenador del Atleti y ha mandado una carta a La Nación y a la propia Carolina para que no le vuelve a nombrar en futuras entrevistas. “Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aun sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó nunca hablé de todo lo que pasóy el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia”.

El técnico rojiblanco hasta el momento se había mantenido al margen de cualquier polémica personal, pero al parece no ha podido más y quiere que se corten este tipo de manifestaciones sobre algo que ocurrió hace muchos años.