Algo cada vez más habitual en el mundo del fútbol son los tatuajes son muy pocos los futbolistas los que no llevan uno. Algunos de ellos plasman toda su vida con tinta como es el caso de Sergio Ramos o Mauro Icardi. Este último está de actualidad por sus escándalos amorosos. El jugador del PSG tiene casi todo el cuerpo tatuado y algunos de ellos los protagoniza Wanda Nara.
En el brazo izquierdo tiene el nombre de sus tres hijos con su anterior pareja. Valentino, Constantino y Benedicto, con la que se casó en 2014 y que posteriormente se separó para estar con Wanda.
Ángeles y otros símbolos adornan este nombre hasta llegar a la parte de la muñeca donde tiene inscrito un 27, el día en que empezó a salir con la representante cuando todavía esta estaba casada con su ex Maxi López. Además, también tiene la cara de Wanda con su inicial junto a una M. En la parte posterior del brazo tiene puesto el nombre de su mujer en grande.
El torso está reservado para las dos hijas que tiene en común con Wanda. En la parte superior tiene tatuado el nombre de Francesca y en la inferior a Isabella. En medio de todo tiene la cabeza de un león que ocupa todo el espacio. La cara de sus dos hijas también las lleva presente en el cuerpo. En cada uno de los gemelos tiene sus rostros tatuados.
Ella también tiene tatuajes que se los hizo por Icardi. El mismo león que él, en tamaño más pequeño, su nombre y el 27, un día especial para la pareja. Ahora que ha saltado por los aires su relación y que juegan al despiste si están o no junto no se sabe tampoco qué pasará con toda esta tinta que ambos tienen en común.
Mientras ella aprovecha cada ocasión para asegurar que está distanciada de Icardi, él no hace nada más que mandarle mensajes en sus redes sociales. Es raro el día que no sube una foto con un comentario hacia a ella desde que saltó la polémica de la presunta infidelidad con ‘la China Suárez’.