Podríamos estar ante el final del culebrón entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Hace unos días saltaba la noticia de su separación y todo ponía patas arriba la vida del futbolista que se ausentó del entrenamiento previo al encuentro de la Champions. Unas palabras suyas podrían confirmar que la crisis entre jugador y representante estaría superada.
Todo se precipitó al descubrir ella unos mensajes que estaría relacionados con una presunta infidelidad con 'la China Suárez'. Ella al conocer esto puso rumbo a Milán con sus hijas, pero él fue tras ella para propiciar la reconciliación, le entregó un anillo, pero con eso no lo consiguió ya que llegó a poner en redes "mejor sin anillo".
El jugador no ha parado de hacer muestras públicas hacia Wanda y en la última asegura que tiene el perdón de su pareja. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia seguir confiando en esta familiahermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", decía en su post de Instagram.
Icardi ha vivido un auténtico revuelo a su alrededor de la prensa y en los medios franceses se hablaba más de este asunto que del importante partido del PSG ante el Leipzig. En la previa, su entrenador confirmó que el delantero había estado ausente por motivos personales.
Llegó a trascender de que no se encontraba en condiciones para jugar por este asunto con Wanda y de hecho no jugó ni un solo minuto ante el equipo alemán habiendo bajas en la delantera como la de Neymar.