Wanda Nara es un personaje del mundo del fútbol que ha generado mucha polémica en los últimos años: desde el triángulo amoroso que mantuvo con Maxi López y Mauro Icardi, a ser tertuliana en la televisión italiana en los programas deportivos. Y no solo eso, porque desde 2018 es la representante de Icardi y fue clave en su fichaje del Inter al PSG.
Ahora, la argentina y Mauro Icardi han protagonizado un nuevo escándalo amoroso en París. Wanda fue clave en la llegada al PSG y su salida del Inter de Milán. Pero no todo es de color de rosa en sus vidas, y la pareja no se lleva con Ivana Icardi, concursante de Supervivientes, y no se hablan desde hace tiempo, como confesó la hermana del futbolista.
Las relaciones sociales de Wanda Nara y Mauro Icardi siempre han dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación. Todo comenzó en la Sampdoria, equipo en el que coincidieron Maxi López y Mauro Icardi, en la temporada 2012-13.
Aquel curso fue el que cambió la vida de los tres. Maxi López, ex jugador del Barcelona, y Wanda Nara mantenían una relación larga y consolidada desde hace mucho, con tres hijos en común. Esa temporada, Mauro Icardi aterrizó en la Sampdoria desde Argentina y al ser del mismo país, los tres se hicieron inseparables. Maxi ‘apadrinó’ a Icardi dentro y fuera del terreno de juego.
Nadie pensaría que el niño que se le acercó a Maxi López durante su etapa en el Barcelona para que le firmara una autógrafo iba a estar tan presente en su vida unos años después. La foto de Icardi pidiendo un autógrafo a su ídolo, Maxi López, cuando estaba en el Barcelona, se hizo viral después de todo lo que sucedió con Wanda.
El triángulo amoroso estalló cuando a finales de 2013, Wanda Nara anunció en redes sociales que había acabado su relación con Maxi López. El 31 de octubre publicó varios tuits en los que puso fin a su matrimonio, en el que tenían tres hijos en común. En ese momento no dio explicaciones y nunca las ha hecho públicas, pero desde ese día su contacto con Maxi ha sido muy polémico.
A los 20 días de la primera publicación en la que apuntó el fin de su relación con Maxi López, comenzaron los mensajes en redes sociales entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dándose las ‘buenas noches’ y dedicándose canciones para dormir. Todo empezó a entenderse en la opinión pública y a los 21 días, el ahora jugador del PSG colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que enseñaba que se había tatuado el nombre de Wanda.
Y a los pocos días, ella le respondió con un tatuaje para él en las redes sociales.
A partir de ahí, la guerra entre los tres estalló a través de las redes sociales y hasta se plasmó en un partido de fútbol en el que se vieron las caras frente a frente. Mauro Icardi y Wanda Nara ‘picaron’ en varias ocasiones a Maxi con fotos de sus hijos en común con la camiseta de Icardi en el Inter y hubo muchos reproches en redes sociales que llenaron programas de televisión en Argentina.
Desde el año 2013, Icardi y López no se habían cruzado y en abril de 2016 el Inter se enfrentó al Torino y los dos jugadores no se saludaron al inicio del partido. Maxi López nunca ha perdonado al que fuera su compañero en la Sampdoria y tampoco a la madre de sus tres primeros hijos.
La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara se consolidó y tuvieron dos hijos en común. La representante y tertuliana de televisión tiene cinco hijos, tres de Maxi López, Valentino López (2009), Constantino López (2010) y Benedicto López (2012), y dos de Mauro Icardi, Francesca Icardi Nara (nacida en 2015) e Isabella Icardi (2016).
Argentina siempre vio como una traición la de Mauro Icardi y Wanda Nara a Maxi López, y su convocatoria con la Selección argentina también fue muy polémica. Maradona no convocó al ex delantero del Inter porque consideró a Icardi como un traidor y no lo quería en el equipo durante su etapa como seleccionador.
En los últimos años, los piques públicos de los tres han ido disminuyendo pero siempre ha habido salidas de tono por ambas partes. Maxi López mandó un mensaje en redes cuando el Barcelona le ganó al Inter y publicó una imagen suya y de su hijo con una camiseta azulgrana.
La argentina le ha acusado de no pasar el dinero para mantener a sus hijos y Maxi le ha respondido sin cortarse a través de las redes sociales. En algunas ocasiones, el acercamiento sí ha sido posible pero siempre en momentos puntuales y en un corto periodo de tiempo.
Wanda Nara y Mauro Icardi tampoco se han llevado bien con Ivana ni con la familia del futbolista, y llevan un tiempo sin hablarse. La concursante de Supervivientes lo confesó en la isla y reconoció que quiere recuperar la relación con su hermano y con toda su familia.
Ivana se abrió y habló de cómo está la relación en su familia, que es lo más importante en su vida. Mauro Icardi y su hermana dejaron de hablarse tras un incidente con Wanda Nara y de ahí viene su enemistad con toda su familia.