Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint Germain, no ha entrenado por “motivos personales” en la última sesión de los galos. El argentino ha protagonizado en las últimas horas un escándalo que pasa por una supuesta infidelidad a su esposa Wanda Nara. Ella ha publicado en sus redes sociales que “me separé”.me separé
Wanda publicó el sábado un mensaje en Instagram que aseguraba que "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". En ese momento dejó de seguir a Mauro en sus redes sociales. A partir de ahí todo se disparó.
‘La China Suáez’ supuestamente es la mujer con la que Icardi ha sido infiel. Tras publicarse su nombre, Wanda dejó París rumbo a Milán con sus hijos. Ahora es Icardi el que también ha viajado a Italia con persmiso del club parisino en la previa del partido de Champions que el PSG juega ante el RB Leipzig.
Horas más tarde Mauro ha roto su silencio tras este último escándalo para felicitar a Wanda Nara por el ‘Día de la Madre’ (en Argentina se celebró este domingo). En las imágenes se puede ver a la pareja posando cariñosamente: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo son mi vida".
La última pista sobre una reconciliación llega con un ‘storie’ que también ha colgado Mauro. En él se puede ver a Wanda Nara luciendo un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda. La imagen se acompaña de varios emojis de corazones.
Este último desliz de Mauro Icardi ocupa las portadas en toda la prensa tanto francesa como argentina. Hay que recordar que Mauro y Wanda se conocieron cuándo ella le fue infiel al también futbolista Maxi López, hasta entonces amigo íntimo de Icardi.
Desde entonces la pareja ha protagonizado un enfrentamiento público con Maxi –ex delantero del Barcelona- con sus hijos por el medio.