El futbolista argentino, Maxi López, padre de tres de los hijos de Wanda Nara, ha hecho público el mal momento que atraviesa. La pandemia mundial por la crisis del coronavirus, que ha azotado duramente a países como Italia, ha hecho que el mundo del deporte pare y los deportistas tengan que estar recluidos en sus casas.
A López, que actualmente milita en el FC Crotone, club italiano de la Serie B, la pandemia le ha tocado de lleno. Separado de sus hijos y recluido en el país de Europa más afectado por los contagios, el futbolista denuncia que su expareja ha roto la cuarentena impuesta para cambiar a sus hijos de país.
"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te mueves y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", comienza el escrito del argentino en una historia de su cuenta de Instagram.
“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, concluye.
El texto fue condicionado por el viaje que Wanda realizó con sus cinco hijos desde Francia hasta Milán, en Italia, puesto que Icardi forma parte del PSG. Tras cambiar de país, Nara publicó múltiples fotografías en las que se puede ver a toda la familia reunida disfrutando del tiempo libre que el Covid-19 ha impuesto en las agendas de la sociedad.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
Wanda Nara y Maxi López no tienen una buena relación. Las disputas por el régimen de visitas de sus tres hijos en común, Valentino, Benedicto y Constantino, son un tema de discusión contante y les ha ocasionado varios conflictos legales.
“Extraño apretar y besar a mis niños, mucho… Así que, mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió el futbolista en su cuenta de instagram junto a una fotografía con sus hijos.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ