Mauro Icardi y Wanda Nara han comenzado caminos separados tras la supuesta infidelidad del delantero del PSG. Su mujer y representante se ha instalado en Italia y él tras intentar lograr el perdón no se ve con fuerzas para seguir jugando en París.
El argentino y Wanda tiene dos hijos en común, Francesca e Isabela, en ocho años que llevan de relación. Hay que recordar que ella era la pareja de Maxi López, amigo íntimo de Icardi hasta ese momento.
En este tiempo la pareja ha acumulado una gran cantidad de propiedades repartidas entre pisos, joyas, obras de arte y vehículos de lujo. Si se confirma la separación tendrá que realizar una división de sus bienes en común.
"Hay 60 millones de euros en propiedades y dinero en efectivo más todo lo que pueden llegar a tener en joyas, obras de arte y autos", ha explicado la periodista argentina Yanina Latorre en el programa 'Los Ángeles de la mañana'.
Esa cantidad podría aumentar rondando los 100 millones de euros si se suman otro tipo de propiedades y objetos de mucho valor que tiene el matrimonio. Otro aspecto importante en la ruptura es el contrato de Icardi con el Paris Saint Germain, puesto a nombre de Wanda al ser su representante legal.
"Mauro tiene un contrato mega millonario que armó ella con el club. Wanda es la única representante. Y ella, a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo del club como representante de Icardi, la amo… tres millones de euros anuales le pagan a ella. Ella arregla su cachet con el club. Es una genia" explican en Argentina.