Mauro Icardi no pasa por su mejor momento personal y profesional. Estallaba su separación con Wanda Nara, su mujer y madre de sus hijos, y el futbolista no se presentaba al entrenamiento del equipo preparatorio al encuentro de la tercera jornada de Champions, según L'Equipe.
La representante del delantero anunciaba su separación y además dejaba un mensaje que en poco tiempo se viralizó apuntando a que el motivo podría haber sido una infidelidad por parte del jugador con China Suárez. Según el citado medio francés, Wanda habría abandonado ya la ciudad parisina junto a sus hijos.
"Otra familia más que te cargaste, zorra", este fue el mensaje que poco después borró y que venía a confirmar su ruptura. También se han dejado de seguir en las redes sociales por lo que podría ser un signo más de que hay distancia de por medio en la popular pareja.
El argentino afronta esta polémica en medio de la temporada con el PSG donde no está teniendo muchas oportunidades. Con Mbappé, Messi y Neymar es difícil hacerse un hueco en la delantera. Ante el Angers jugó de titular pasando desapercibido ante la ausencia de Leo y el brasileño, pero no aprovechó sus minutos.
Sea como fuere, Icardi intentará capear el temporal para centrarse en el próximo encuentro de Champions contra el Leipzig y posteriormente tendrán el gran duelo contra el Marsella que se podrá seguir en directo en Cuatro y mitele. es el próximo 24 de octubre a las 20.45h.