Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

En París ponen en marcha la maquinaria para convencer a Mbappé: club y afición se unen

  • Mbappé fue clave en la victoria del PSG frente al Angers

  • El delantero parisino salió ovacionado del campo tras ser sustituido

Kylian Mbappé sigue estando en boca de todos por lo que hace en el terreno de juego y también por su futuro que sigue sin resolverse. Desde el club van a poner toda la carne en el asador para que el jugador se quede y en París ya ha comenzado el plan para convencerle.

El delantero del PSG volvió a ser determinante en la victoria contra el Angers y Pochettino nada más marcar el gol de la victoria decidió cambiarlo para que se llevara la ovación del público. Quieren que se sienta como en casa y con esta gran muestra de cariño esperan que Mbappé empiece a plantearse no salir.

En un día donde faltaron Messi y Neymar, el delantero francés se echó el equipo a la espalda y fue la estrella del equipo. Clave en el primero y autor del segundo, Mbappé sigue sonriendo en París y no deja de preocupar en Madrid que pueda cambiar de parecer y más viendo que toda la afición está con él a pesar de que aseguró que quería salir en verano.

El PSG está dispuesto a todo para renovarle y el dinero ya han demostrado que no va a ser un impedimento, pero tendrán que luchar con el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Club y afición se van a unir para que esto no pueda ocurrir. De momento, en el Parque de los Príncipes se van a dejar la garganta para demostrarle que quieren seguir cantando sus goles.

Mbappé rompe la racha

Este tanto fue sanador no solo por su reconciliación con los seguidores parisinos, sino también porque rompió con una racha de cuatro partidos seguidos sin marcar. Algo inusual en el jugador y que empezaba a levantar los primeros murmullos. Gol y asistencia de Mbappé para mantener a su equipo en lo más alto de la clasificación antes del derby ante el Olimpique de Masella.