Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La madre de Mbappé 'mete miedo' a los madridistas: "Estamos hablando con el PSG y va todo bien"

  • La madre de Mbappé ha concedido una entrevista a Le Parisien

  • En ella ha asegurado que existen conversaciones con el PSG para el futuro de su hijo

  • "Kylian se había decantado por el Madrid porque quería hacer realidad su sueño"

El caso de Mbappé no se cerró nunca y ahora está más abierto que nunca. Las declaraciones de Mbappé lo revivió todo de nuevo y es ahora las de su madre son las que añaden más leña al fuego. En esa entrevista a RMC Sport no dejaba cerrada la puerta del todo a la renovación con el PSG y con lo que ha dicho Fayza Lamari mete el miedo en el cuerpo a los madridistas.

"Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana", asegura su madre en Le Parisien.

Esto da un giro radical a las pretensiones de su hijo de este verano que como él mismo dijo en julio pidió salir, aunque en la misma entrevista deja la puerta abierta a todo. En el PSG no estaban enfadados con él, sino con Florentino Pérez por asegurar que todo estaría resuelto en enero y que más tarde matizó.

En esa misma entrevista ella, al igual que su hijo, no cierra las puertas al Madrid. "Hace 4 años, el Madrid era más atractivo que el PSG y nosotros elegimos el PSG. En verano, Kylian se había decantado por el Madrid porque quería hacer realidad su sueño quería hacer realidad su sueñoy estar en el comienzo de la historia. En estos momentos, si le sumamos al Real a Kylian más tres o cuatro jugadores en los próximos cuatro años, este equipo no es el mismo... Kylian quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita retos constantes (...) También entiendo que la afición no está contenta. Pero él tiene sueños, el de jugar tanto en el PSG como en el Real Madrid...".

En el equipo parisino se afanan por retener a su estrella y preparan una súper oferta en la que cobraría más que Neymar y Messi. Hasta ahora todas los ofrecimientos habían sido rechazados, pero parecen que las negociaciones han comenzado de nuevo y van por buen camino.