Kylian Mbappé pidió salir en julio del PSG, pero no descarta nada para la próxima temporada. El delantero no cerró la puerta a una posible renovación y desde París le quieren hacer el jugador mejor pagado del equipo. El emir de Catar va a intentar que el francés siga en París y, según Radio Montecarlo, le va a hacer una oferta para que esté por encima de Neymar y Messi.
El PSG sabe que el único rival para contar con Mbappé es el Real Madrid. No hay ningún otro club de Europa en el que pueda jugar la próxima temporada que no sea uno de los dos. Tanto el PSG como el Madrid juegan sus cartas, y Leonardo volvió a mostrar su enfado por el comportamiento del Madrid, que le hizo varias ofertas a finales de agosto pero fueron rechazadas.
"En una misma semana un jugador del Real Madrid (por las palabras de Benzema) después su entrenador y ahora el presidente hablan de Kylian Mbappé como si ya fuera uno de los suyos. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar", dijo el director deportivo brasileño del PSG a L'Equipe.
Florentino Pérez quiere fichar a Mbappé y sabe que a partir del 1 de enero ya es libre para negociar y firmar por el equipo que quieran. L’Equipe publica que desde el Real Madrid están tranquilos tras las entrevistas del francés y que mantienen un contacto estrecho con el entorno del jugador.
Mbappé solo quiere centrarse en esta temporada y no pensar aún en la próxima. Su intención es la de lograr grandes cosas este curso con Neymar y Messi en París, porque ya tendrá tiempo de pensar en su futuro. Las palabras en las que no quiere mojarse sobre la próxima temporada han hecho que el PSG se vuelva a acercar al delantero para intentar ampliarle el contrato.
El club parisino hará una oferta corta de duración, pero muy suculenta en lo económico, que le situaría como el mejor pagado de la plantilla por encima de Neymar o Leo Messi, según Radio Montecarlo. El PSG quiere que Mbappé vista su camiseta durante el Mundial de Catar y va a intentar convencer al jugador con una oferta difícil de rechazar.
La propuesta no pasaría de las dos o tres temporadas y un sueldo que estaría por encima de los 30 millones netos para el delantero, por encima de Neymar y Messi. Así sería la manera en la que el PSG va a intentar convencer a Mbappé, ¿lo conseguirá?