Sergio Ramos vive una etapa dulce en el Real Madrid gracias a la buena racha de victorias de los últimos días. Pese a que todavía no ha renovado de forma oficial con el conjunto blanco, el capitán merengue está tranquilo. Por todo ello, el defensa español ha aprovechado parte de su tiempo libre para aprender uno de los hobbies que más le gusta: los tatuajes.
El internacional español ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que se le puede ver practicando sus primeros diseños. Como de momento no hay quien se atreva a ponerse bajo sus manos, Sergio Ramos ha ensayado en un plástico. Aunque a juzgar por sus dotes artísticas, no tardará en plasmar sus ideas en un cuerpo real.
Desde hace ya muchos años, Sergio Ramos se ha tatuado prácticamente la totalidad de su cuerpo. Son muchos los tatuajes que rellenan su piel como si de un lienzo se tratase. Son tantos que es prácticamente imposible contarlos todos. Uno de los más destacados es el nombre de su último hijo, Máximo Adriano.
"Aprendiendo Aprendiendodel gran Rodrigo Álvarez el arte del tatuaje. El cuerpo también es un lienzo. Echad un vistazo a sus cursos", escribía el capitán del Real Madrid en sus redes sociales. Una pasión que también comparte con su mujer, Pilar Rubio. Y es que la presentadora también ha utilizado sus redes sociales para animar a sus seguidores a apuntarse a estos cursos sobre tatuajes.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se convirtió el pasado sábado en el jugador con más derbis madrileños disputados en toda la historia, con un total de 43 partidos, tras superar a los también merengues Paco Gento y Manolo Sanchís, ambos con 42.
El defensa andaluz ha jugado 26 derbis contra el Atlético en el Campeonato Nacional de Liga, siete en Copa del Rey, tres en la Supercopa de España, seis en la 'Champions' y uno en la Supercopa de Europa. En total ha marcado 12 goles.
Sergio Ramos lidera la clasificación de jugadores con más derbis madrileños (43) por delante de Gento y Sanchís (42), Santillana y Míchel (36), Adelardo, Benzema y Chendo (35); Collar, Pirri y Casillas (34). El jugador colchonero en activo con más derbis es Koke, con 30.