Sergio Ramos no ha tenido un año fácil en Francia. Tras salir entre lágrimas del Real Madrid y emprender la aventura de París su experiencia se torció entre lesión y lesión. El defensa apenas ha jugado e incluso ha sido el centro de las críticas de la afición del París Saint Germain.
Ahora, ya como campeón liguero en Francia, espera pasar página y centrarse en otra temporada mejor. Ramos confirma que seguirá en el PSG el próximo año y ha asegurado que “estoy deseando regresar al terreno de juego para mostrar todo el fútbol que me queda”.
El camero ha aclarado que “al equipo la adaptación fue rápida, porque había jugadores con los que había coincidido. Keylor Navas es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real Madrid y coincidir aquí con él me lo ha hecho todo más fácil”.
Sobre su salida del Real Madrid, Ramos ha puntualizado que “es bueno cambiar para valorar lo que has vivido y lo que no conoces. Tienes un análisis más amplio”.
Pero sin duda, la parte de la entrevista donde Sergio Ramos más se emociona es al hablar de Pilar Rubio y sus hijos: “Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa. Mi familia ha renunciado a su vida para vivir la mía”.