Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se vuelca en el cuidado de los niños: apadrina un proyecto de vacunación infantil

Sergio Ramos acaba de ser campeón de la liga francesa con el PSG en su primer año jugando en este equipo. El central no solo está comprometido con el fútbol, también lo está con otras muchas causas solidarias de la que hace bandera en sus redes sociales.

El camero ha compartido un post en su Instagram en donde da un alegato a favor de la vacunación infantil y además lanza una campaña solidaria con Unicef. “Por cada like, comentario o post compartido de esta publicación, aliados de @unicef_es destinarán 1$ a los programas de vacunación más importantes de los países estinarán 1$ a los programas de vacunación más importantes de los paísesmás necesitados hasta un máximo de 10 millones de dólares. Juntos podemos lograr que más niños y niñas, estén donde estén, puedan ser vacunados. ¿Me ayudas?”, decía en su publicación.

El jugador del PSG tiene cuatro hijos y sabe lo importante que es que un niño tenga todos los cuidados posibles en sus primeros años de vida de ahí que se muestre totalmente a favor de la vacunación infantil.

“Como padre me siento afortunado de que mis hijos puedan crecer sanos y protegidos crecer sanos y protegidoscontra muchas enfermedades gracias a las vacunas.

Las vacunas son la innovación médica que más vidas ha salvado en la historia, son la innovación médica que más vidas ha salvado en la historia,pero todavía hay unos 23 millones de niños que no las reciben”.

Sergio Ramos, decidido a quedarse en París

El central está de celebración. Acaba de ganar su primer título en Francia a pesar de que este año no ha sido uno de los mejores por sus continuas lesiones por lo que no ha podido aportar mucho en el campo, aunque en los últimos encuentros sí que ha estado en el centro de la zaga.

Es su bajo rendimiento el que le ha tenido en el foco constante de la crítica francesa y por ello en numerosas ocasiones se ha hablado de que podría salir en el verano del PSG. A pesar de los rumores, el central está decidido a quedarse para cumplir el año que le quedad de contrato y demostrar su nivel como no ha podido hacerlo esta temporada.