La aventura de Sergio Ramos en el PSG puede tener los días contados. Según ha informado Le Parisien, el PSG está buscando ya una salida para el defensa español. Cansados de sus continuas lesiones y tras los pitos recibidos en los últimos partidos, la dirección deportiva del club francés cree que es buen momento para separar sus caminos.
Siempre según el rotativo francés, la paciencia del PSG ha llegado a su fin. Sergio Ramos ha arrastrado varias lesiones a lo largo de la temporada que le han hecho tener un papel prácticamente testimonial en el club parisino. Según Le Parisien, en el conjunto francés no confían en que la situación vaya a mejor y no quieren completar el último año de contrato del defensa, que firmó por dos.
Pese a que la semana pasada Sergio Ramos afirmaba "querer terminar sus dos años de contrato en el París y buscar otro opcional", desde el PSG quieren todo lo contrario. Pese a ello, saben que no será una salida fácil debido a la elevada ficha que percibe en el club.
Un central de su edad, y con el historial de lesiones de las últimas temporadas, va a ser muy difícil colocar en un club de alto nivel que quiera pagar su elevada ficha salarial. Por ello, desde Francia hablan de una situación incómoda para ambas partes.
Sin saber todavía a ciencia cierta si Mbappé continuará o no en el club, en el PSG preparan una limpieza de jugadores tras el fracaso de esta temporada en Champions. El próximo verano se verá a varios futbolistas del París desfilar hacia otros clubes. Y uno de ellos podría ser Sergio Ramos.
Sergio Ramos, defensa central español del París Saint-Germain, afirma en una entrevista con el exfutbolista francés Ludovic Giuly en la plataforma 'Amazon Prime Francia' que le quedan "entre cuatro o cinco años más" como futbolista de "alto nivel".
A la pregunta de cuánto tiempo de profesional cree que le queda, Ramos afirma: "Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada".