Sergio Ramos fue a buscar el esplendor en una segunda etapa deportiva fuera del Madrid, pero se ha encontrado todo lo contrario. El central no sale de una lesión cuando ya está en otra. Desde el inicio de temporada solo ha jugado cinco partidos y en Francia ya están cansado de su bajo rendimiento y le han tildado de "apuesta fallida".
Mientras tanto, el camero ha aprovechado para ocupar su tiempo en una de sus pasiones: los tatuajes. Ramos compartía con sus seguidores la última sesión con su tatuador. El cuello era esta vez la parte elegida para plasmar la tinta en su cuerpo.
En un primer momento se habló de retirada, pero con esto descartado, apuntan a los posibles destinos del central en el próximo mercado de verano. Santi Aouna, especialista en el mercado futbolístico ha asegurado que Ramos podría dejar el PSG en junio.
La puerta en el fútbol europeo para él sería difícil de abrir tras la temporada que está firmando con el club parisino por lo que su rumbo podría estar en el MLS. Los Angeles Galaxy o Inter Miami estarían interesados en ficharle.
El jugador tiene contrato con el PSG hasta 2023, pero su rendimiento está siendo muy lejos del esperado cuando se le fichó por lo que de mutuo acuerdo podrían solventar la marcha. Está lesionado y se ha marcado el objetivo de llegar ante el Real Madrid en la vuelta de la Champions en el Bernabéu, aunque desde Francia apuntan a que desde las oficinas parisinas son algo pesimistas.