Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos cumple uno de sus sueños gracias al jinete Sergio Álvarez: "Me siento un privilegiado"

  • Sergio Ramos es un gran apasionado de los caballos

  • El capitán del Real Madrid aún no ha cerrado su renovación

  • Yeguada SR4 es la marca de Sergio Ramos dedicada a su pasión caballista

Sergio Ramos es un hombre que lo tiene casi todo en esta vida. Pero en las últimas horas hemos descubierto que al capitán del Real Madrid le quedaba un sueño por cumplir, y no nos referimos a conseguir su último gran contrato con el club de sus amores. Gracias al jinete español Sergio Álvarez, el de Camas tiene ya una de las yeguas más competitivas del mundo del caballo.

El capitán del Real Madrid ha logrado adquirir una de las yeguas más importantes del panorama del caballo. Y lo ha hecho a medias con Sergio Álvarez Moya, campeón de España de salto ecuestre en 2016. Aunque el capitán del Real Madrid no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, ha sido el propio jinete quien ha confirmado esta prometedora asociación en una entrevista.

La pasión de Sergio Ramos por los caballos viene de lejos

"Todavía no hemos hablado en profundidad de los detalles, pero tenemos la yegua a medias. Eso sí, la montaré yo porque él no monta a caballos de este nivel", bromeaba entre risas el jinete español en declaraciones a Vanitatis. "Me siento un privilegiado de tener esta asociación con Sergio Ramos, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que ama a los caballos y el deporte de élite", ha explicado Sergio Álvarez Moya.

"Muy contento de dar la bienvenida a Eliante z, gracias a nuestro amigo Sergio Ramos y la Yeguada SR4, gracias por tu confianza y espero que Eliante z sea la primera de una asociación llena de éxitos", escribía el campeón español en sus redes sociales.

El capitán del Real Madrid sigue sin renovar

Sergio Ramos paree refugiarse en su pasión por los caballos para huir de todo el ruido generado a raíz de su no renovación con el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco todavía no ha ampliado su contrato con el equipo merengue, que termina el próximo 30 de junio.

Pese a tener un preacuerdo apalabrado desde hace meses, Sergio Ramos y el Real Madrid no se ponen de acuerdo en lo económico, y es que el internacional español no está de acuerdo en aceptar la rebaja salarial del 10% que le exige el club para renovar. Mientras, el PSG permanece atento para tratar de pescar en río revuelto dado el caso. Por lo que podemos contar, hay buena predisposición por ambas partes a que tarde o temprano se pueda llegar a un acuerdo de renovación.