Sergio Ramos no está pasando por el mejor momento de su carrera. Desde que fichó por el PSG no ha podido disputar ni un minuto con su nuevo club por continuos problemas físicos. Todos se quedaron asombrados en su reconocimiento médico, pero a partir de aquí todo fue en picado y Pochettino ya ha dicho que no va a forzar al central y van a ir con paciencia.
Mientras tanto, el jugador parisino se refugia en su familia para sobrellevar estos momentos tan complicados. Sergio compartía en sus redes sociales una foto de Pilar Rubio en donde ella ponía “Se llama ‘mirada de enamorada’”. A la que él reaccionaba con corazones.
Lo cierto es que poco se sabe acerca de la lesión que tiene el central. Sigue trabajando al margen del grupo y el PSG sigue emitiendo partes médicos, pero sin dar más detalles. “Sergio Ramos continúa su preparación individual en el campo”. Este se emitía en la previa al partido ante el Metz.
Esta eran exactamente las mismas palabras que se produjeron en el comunicado anterior. Sin dar plazos ni detalles acerca de la dolencia que le tiene apartado de los terrenos de juego. Sergio Ramos ha pasado a un segundo plano y apenas aparecen en las redes del PSG, solamente para aquello que tiene estrictamente relación con campañas publicitarias.